Quienes Somos ;

Nos encanta beber té, es por eso que nos dedicamos a buscar , indagar y traer a Chile el mejor Té que hoy se produce en Sri Lanka(Ceilán) se trata de JAFTEA y la línea Premium REVAL , ambas marcas son líderes mundial en elaboración de té fino e infusiones, presentes en más de 70 paises, por mas de 70 años .

Actionimport es representante para Chile, de estas lineas gourmet de te JAFTEA Y REVAL, ambos de alta gama, orientados a gustos exigentes, que buscan sabores delicados, intensos y complejos , creados a partir de ingredientes de alta calidad y de seleccionada forma de preparación.

jaftea.cl

JAF TEA se basa en un compromiso sin escatimar a la calidad. Utilizamos sólo tés de Origen Único para mostrar el terruño único de cada región del té. El té negro más rico del mundo proviene de Ceilán, donde cada región produce tés distintos en sabor, sabor y apariencia. Los tés de Ceilán son escogidos a mano, seleccionando principalmente las dos hojas superiores y el capullo blando, para mejorar el sabor y la fuerza. Nuestra colección de té negro está compuesta sólo por el puro té de Ceilán.

Paginas web www.estarprimero.com