Venta! Caja Colección Mixta Premium 8 variedades Té verde saborizado en bolsita individual 80 unid. Ver más grande

Caja Colección Mixta Premium 8 variedades Té verde saborizado en bolsita individual 80 unid.

JAF6-1-4

Nuevo

Este artículo contiene un surtido de 4 Té Verde Clásico y 4 tés verdes con sabor a Fruta - 10 bolsas de té de cada uno:
Green Tea Natural - Proveniente de las regiones del sur de China, esta deliciosa variedad natural se distingue por su equilibrio perfecto de cuerpo ligero, aroma fresco Y sabor suave.
Green Tea  jazmín - Esta mezcla cuidadosamente elaborada de té chino es naturalmente perfumada con flores de jazmín de la manera tradicional para lograr el equilibrio perfecto de sabor y fragancia.
Mint Green Tea - Las hojas de menta naturales se mezclan expertamente con los mejores tés verdes de las exuberantes montañas de Ceilán para crear este té fresco y refrescante.





Más detalles

$ 10.000

Ficha técnica

Peso Neto 160 gramos
Envase 80 Bolsitas envueltas en foil individual de 8 tipos de te negro e infusiones
Sabor en boca Revitalizante, calido y activador
Astringencia Contiene desde fuerte y mucho cuerpo hastainfusiones relajantes y de interesantes aromas
Origen Ceylan
Instrucciones de bebida 1 bolsita de infusion en 200 ml de agua a 100°C, dejar remojar por 3-5 minutos

Más

Strawberry & Kiwi Green Tea - Todo el sabor dulce y fresco de fresas potenciado con kiwi tropical e infundido con nuestra hermosa mezcla de té verde de Ceilán. Brew ligeramente para disfrutar del aroma afrutado y refrescante dulzura.

Lemon Mint Green tea - Mezcla de té verde de Ceilán. Brew ligeramente para disfrutar del sabor revigorante y el aroma.
Mango Green Tea - Toda la suculencia y dulzura madura del mango, infundida con nuestra luz y refrescante mezcla de té verde de Ceilán. Brew ligeramente para disfrutar de la explosión aromática de sabor tropical y sabor.
Soursop Banana Green Tea - Cremoso y reconfortante, con el sabor dulce de la fruta de guanábana y el plátano maduro, infundido con nuestra mezcla clásica del té verde de Ceilán. Brew ligeramente y disfrutar de calor o frío.
Té Oolong - Nuestro té Oolong preciado de la provincia de Fujian de China se produce utilizando técnicas sofisticadas y artesanales para crear un delicioso té de cuerpo ligero corporal.